martes, 22 de octubre de 2013

UN APERITIVO



Muy buenas a tod@s,, como va la semana?, los martes es el día más complicado de nuestra semana, suena el despertador, jo...., un gruñidito y arriba..............

Otra vez a la cocina que me voy.
El otro día se me antojaron unos bollinos preñaos y me puse manos a la obra, ya se que pensareis que (esta que no es ni asturiana donde va), por eso para que veais que ya me siento de la tierrina y para las que nunca los hicisteis que no sois de aqui.


Con masa de hojaldre ( la misma con la que hago las corbatas) y unos chorizos





Manos a la obra, sin muchas explicaciones que una imagen vale más que mil palabras.


cortamos el hojaldre en tiras


cortamos un rectangulo y ponemos una rajina de chori


cerramos las esquinas hacia arriba



como vayan saliendo, unos mas grandes y otros mas pequeños



los pintamos con huevo (opcional) asi se doran y brillan mas


bandeja lista

y al horno


precalentado a 200º y unos 10 minutos, lo vais viendo, cuando se doren están listos.




Espero que os gusten y que me deis vuestra opinión, si los haceis asi o de otra forma distinta,


Muchas gracias por pasar a verme, que tengais un buen día.



8 comentarios:

  1. Los voy a hacer fijo! Yo pensaba que el chorizo iba así a lo bestia, pero de esta manera me gusta más.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm q pinta! Un día de éstos me pongo manos a la obra, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tarde de lluvia para cambiar en vez de hacer galletas los hacemos.

      Eliminar
  3. Yo quiero la prueba jjj
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,para la próxima vez,te guardo alguno pero muy rápido porque no duran ni media hora. Bsos

      Eliminar
  4. Ay que pinta más buena!!! qué hambreeee!!!
    Un beso cuñi
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas,gracias x pasarte guapa. Cuando vengas te los hago. Besos

      Eliminar