miércoles, 20 de noviembre de 2013

ANILLOS DE SILICONA

Hola!!!!

Después de hacer los cuadros me gustó tanto la silicona caliente que decidí investigar, esto si que no lo había visto por Internet (aunque supongo que está todo inventado) y me puse a hacer pruebas, al final de hacer muchos nadas se me ocurrió hacer estos anillos.

Tengo que decir que la silicona negra, plateada y dorada fué todo un descubrimiento.

Muchas ya los habréis visto en la mini tienda del perfil en facebook de creando y reciclando ando pero para las que no, ahí van unas fotos.















Son muy cómodos porque este material no pesa y además brillan muchisimo. Me voy a seguir inventando.
Muchas gracias por pasar a verme. Besos.

4 comentarios:

  1. Preciosos Sonia!! cada vez haces cosas mas chulas e increibles!!me chiflan!oye...como tengo que hacer para que me lleguen tus post al mail y hacerme "fan" tuya....toi aqui dando vueltas...y na hija!!que poco moderna soy, ayyyy...ya me dirás!!besazo!!Aprovecho para comentar el truqui del esmalte en los kickers de charol...gran descubrimiento!!yo estoy encantada!!no es infalible (cuando tienes gremlis en vez de hijos...)pero apaña un montón!!Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, ya te echaba yo de menos, luego te llamo y te cuento. Un besazo.

      Eliminar
  2. Me chiflan. Me gustan las que parecen "espaciales" tipo bola. Son muy,muy chulos!

    ResponderEliminar
  3. Hola sonia! Te comento lo del anillo,es el segundo de la foto

    ResponderEliminar