miércoles, 19 de marzo de 2014

BOLSOS INFANTILES

Muy buenos días, chic@s!!!!!

Otra de bolsos pero esta vez para peques, este par de ideas, más las que me quedan en el tintero las vi en vuestros blog, si es que ya está todo inventao, jeje,
La flor se la vi a Pandielleando y el mostruito a isisalebien, y estas son mis versiones.

Todo se puede mejorar y de los errores se aprende y mas en la costura pero creo que no me han quedado del todo mal, ya me daréis vuestra opinión.

La flor,









y el monstruito






Que os parecen?,
La flor lleva doble tela y entretela fuerte para que este mas rígida y no se deforme. Un extra que puse fue rellenar los pétalos, para que tuvieran volumen y fueran blanditos.
El monstruito va tal cual, lo que se ve sin misterio, para el próximo le forraré que seguro quedará mejor.

Pues eso es todo por hoy.
Un besazo enorme.

5 comentarios: