jueves, 13 de noviembre de 2014

BOLSO PERSONAJES

Buenos días blogueras y navegantes de la red!!!1

Compré un montón de cimtas de personajes sin saber muy bien que iba a hacer con ellas, la verdad es que en el momento de la compra mi hija estaba conmigo y se me fue de las manos, jajajja, de esta mamá , y de esta y de esta y de esta.

Hace tiempo Dawn, hizo unos monederos y me gustaron un montón, así que me decidí por un bolsito con la idea de los monederospara una princesa.

Lleva cintas de personajes, cordón , un retal de tela vaquera y bies para los remates.

FRONTRAL






REMATES INTERIOR


TRASERA (sin planchar, ups)


y con esto me despido hasta otro día, espero que os guste.

Besos chica@s.

9 comentarios:

  1. Que chulo el bolso!! Son muy bonitas las cintas infantiles, tendré que buscar la de Forzen para mi niña, que esta como loca con la pelicula... Dónde la compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Las cintas las compré en mis abalorios de belén por internet, era la primera vez que compraba y bien. La mia también está Loca con Frozen, jeje. Bsos

      Eliminar
  2. Qué chulo!!! Las crías encantadas con algo así jejeje
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. No veas como le gustó a mi hija este bolso!!
    Posiblemente te copie la idea, con tu permiso, por supuesto... proque a mi también me encantó!!
    Por cierto, donde encuentras esas cintas tan originales??
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro.Por supuesto, las ideas son para compartir, y quiero foto!!!.Las cintas las compré por internet en mis abalorios de belén, cualquier día monto una tienda on line yo también, jeje.

      Eliminar
  4. Muy bonito y llamativo. No me estraña que guste!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! El bolso te quedó genial y sobre todo muy original... aunque en este caso tu hija también formó parte a la hora del diseño, ja, ja,ja... así que enhorabuena a las dos por este trabajo.
    Vengo de la fiesta de enlaces de Lireth. Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si ella forma parte de casi todo lo que hago porque siempre está metiendo la naricilla y cotilleando todo. Bsos

      Eliminar