jueves, 19 de febrero de 2015

COSE CONMIGO BOLSO DE CREMALLAERA - MATERIALES

Estoy muy ilusionada con este COSE CONMIGO, es el primero que hago así que espero hacerlo bien. Dije que publicaba la lista de materiales mañana pero lo adelanté a hoy porque al ser día de RUMS, seguro que llega a mas gente.

Para que os veáis ideas os enseño alguno.







Como veis podéis escoger el bolso al completo y cada uno será exclusivo. El color de la cremallera, el del hilo o hilos, que lo podéis hacer a varios colores, el color de los accesorios metálicos ( oro, oro viejo, plata) y la cinta de colgar ( en cremallera o en cinta mochila).

Para que lo vayáis pensando os dejo el fin de semana y la lista de materiales.

- 5 metros de cremallera
- 2 m para la cinta de colgar puede ser cremallera o cinta mochila.
- 1 regulador
- 2 piquetes
- 2 carros
- Bobinas de hilo.


CARRO

REGULADOR

PIQUETES


El tamaño propuesto es el standard.

A conseguir los materiales, para el martes? os dará tiempo?, yo creo que si. En un par de días nos lo hacemos, que es muy fácil ya viereis.

Este cose conmigo lo hago para devolver un poco de todo lo que aprendo cada día de vosotras.

Un besazo. Os espero el martes con todo preparado.

39 comentarios:

  1. Uy, yo voy a pedirlo online así que para el martes estará un poco difícil que me llegue jejeje. Pero en seguida me pongo después al día jejejeje. Así luego me lo hago todo a la vez jajajaja.
    Al final mi amiga Sonia también lo va a hacer jejejeje.
    Deseando que llegue el martes XD.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te espero. Que bien que se apunte tu amiga, cuantas mas mejor. Besos

      Eliminar
  2. Que bolso más original, ¿qué tamaño tiene? Me gustaría hacerlo pero creo que no voy a poder hacerlo en plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila a tu ritmo, el CC queda en el blog y dejaré un buen margen para el recopilatorio.El tamaño es de 25 ancho x 20 alto pero le puedes hacer como mas te guste. Gracias por participar.

      Eliminar
  3. que chulo!
    me encanta el rojo y gris.. uf..
    no se si me dará tiempo a prepararlo todo, pero esta misma tarde me acerco a la mercería a ver si tienen cremallera..
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  4. que belleza, miles de gracias, cuando vi los bolsos en tu blog quede enamorada y además me gusta mucho como los combinaste con las costuras decorativas....me anoto si o sí....espero hacerlo, tengo un montón de CC pendientes, pero este me llama la atención jaja. Ah, venden hilo multicolor??? nunca lo ví ,pero quedó precioso el motivo cosido con varios colores....diiiii viiiii nooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo acabas en un rato largo, o en dos cortos, jajaja, ya veras lo rápido que va. El hilo multicolor es de Gútermamn, color 5005, a mi me encanta.. Gracias por participar.

      Eliminar
  5. Oh muy chulo!!! La suegra de mi hermano hizo uno y yo le tenia ganas...que guai

    ResponderEliminar
  6. Entre las mochilas de Charo y Srta. Pizpiretta y ahora tu bolso... madre mia!! menudo mes de CC!!
    Y me apunto, of course (aunque seguramente tarde algo en coserla) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estoy para cuando saques un rato, jajajaj.Hay meses que nos ponemos creativas, jajajaj

      Eliminar
  7. Esperarmeeeeeeeeee... que me apunto!!!! Que ganas tenía... ahora loca a buscar la cremallera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, aqui toy esperando hasta que llegues, jejeje. Hasta el martes.Bsos

      Eliminar
  8. Hola mi niña, jooo pues me da mucha pena no poder participar pero es que no saco ni un pequeño hueco, lo siento en el alma. Pero a la próxima intento apuntarme. Un besazo van a quedar todos preciosos y más con una maestra como tú al mando. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupoes, ya habrá otra ocasión. Buen finde

      Eliminar
  9. Vaya lio de días que tengo pero mañana lo compro todo y el martes ahí me tienes ... a coser contigo :)) Gracias por enseñarnos y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por Coser conmigo, me hace mucha ilusión. Besos.

      Eliminar
  10. Alaaa que bonito y original, me encantaa!!! la verdad es que es normal que estes ilusionada.. tiene muy buena pinta!!

    besitos!!!!

    tati!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes Tati ,porque tienes otra visión de las cosas y me encantaría ver tu versión, jeje.

      Eliminar
  11. El martes??? Para una vez que me miro el rums con calma!!!! Creo que puedo, creo que puedo, tengo que poder!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, claro que puedes mujer, con esto y muuuuucho mas. Besos y hasta el martes.

      Eliminar
  12. El martes??? Para una vez que me miro el rums con calma!!!! Creo que puedo, creo que puedo, tengo que poder!!!!

    ResponderEliminar
  13. El bolso me ha encantado!!! Ya tengo la cremallera...todo listo para el martes......

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Me apunto encantada...aunque estoy buscando la cremallera y no hay manera por ahora.Pero me apunto a coser contigo.
    Hasta el martes.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. En mercerias grandes suelen tenelo, espero que lo encuentres.. Igualmemte guapa.

      Eliminar
  15. Ole! Tú sabes que me encantan tus bolsos de cremalleras, pero aquí no la venden por metros. Cosas de Algeciras, que son muy suyos. Igual en alguna "capi" que visite las encuentro.
    Tu cose contigo va a ser todo un exito. Lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te echaba de menos. Vaya que pena, bueno ya lo encontraras, me encantaría ver tu versión. Besos guapa!!!!!

      Eliminar
  16. hi dear, you have a lovely blog,
    i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    Thank you.

    ResponderEliminar
  17. uoo... mañana iré a por los materiales y me reengancho por la tarde!! jijij me encantaaa!!!

    ResponderEliminar