jueves, 12 de marzo de 2015

CASI MOCHILA DAII- RUMS 11/15

Muy buenos días RUMS

Me gusto el cose conmigo que organizo Srta pizpiretta de la mochila Daii, porque tenía tapa, me encantan los bolsos con tapa,y me puse manos a la obra. 
Cuando iba a ponerle las correas, me dije, y yo para que quiero una mochila, si no las uso, y me quedé chof, pero no era una mochila cualquiera era una mochila con tapa, jeje, así que imaginaros lo que hice, cogí la tijera y lo convertí en un bolso pero no uno cualquiera uno con tapa.

Y este fue el resultado.









Me encanta para el verano, gracias Srta pizpiretta, lo voy a poner muchisimo.

Tela tipo vaquera de Ikea.
Loneta fina negra de Ikea.

Me voy a ver lo que hicisteis vosotras para RUMS


Muchos besos.





15 comentarios:

  1. Está genial Sonia!!! A mi las bandoleras también me gustan mucho porque me resultan muy cómodas.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita, la voy a poner un montón en cuanto venga el buen tiempo. Bsos.

      Eliminar
  2. uy uy uy... que acabo de recordar que también tengo un buen retal de esa misma tela de rayas... y que me apunté al CC y todavía no lo empecé....
    Me gusta!! Esa versión bandolera tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, bandolera o mochila daii al canto, jajajajaj. Gracias.

      Eliminar
  3. Jajaja... Muy buena idea, para que hacer algo que no vamos a usar????
    Mejor convertirlo en algo a lo que sí damos uso.
    Y te ha quedado un bolso monísimo y muy práctico.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo práctico porque sino no lo uso. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Esa tela es que pide a gritos convertirse en un bolso, ¿verdad?

    El tuyo me encanta, se ve la mar de práctico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, ya la tenía hace tiempo guardada presisamente para un bolso.

      Eliminar
  5. Me encanta, discreto pero colorido, felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula! Ya sabes q tuvimos la misma idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya ves que te lo dije, no será la última que haga.

      Eliminar
  7. Está genial, y la tela me encanta, yo antes de tener a los niños llevaba los bolsos así, ahora mega-mochilas-porta-todo-necesario-para-niños, jejejejjeje.
    Pero fijo que uno de estos cae ;)

    ResponderEliminar
  8. Te quedo genial.! Y muy practico!!

    ResponderEliminar